Calendario IHAN 2013


Si os animáis a mandar la foto, que sea antes del 28/10/2012

Calendario IHAN 2013 - Iniciativa para la Humanización del Nacimiento y la Lactancia

La IHAN este año va a elaborar unos calendarios que contengan los 10 pasos de la IHAN para que decoren las consultas de todos los profesionales que atienden a madres y niños. Según me comentaban en la carta creen y que es la mejor propaganda que se puede tener encima de la mesa y estoy totalmente de acuerdo con ellos.

Y como no hay nada mejor para ilustrarlo que fotos de bebés y mamás, pues han pensado en hacer una selección entre todas aquellas que se les envíen.

Si os animais a participar y a enviar tu mejor foto de lactancia, hacerlo antes del 28 de octubre del 2012 a esta dirección ihan@ihan.es. A las 12 fotos seleccionadas les enviaran de regalo un ejemplar calendario.

Podéis compartirlo si lo veis oportuno.

Un beso

Itziar Blanco

5 Respuestas a “Calendario IHAN 2013

  1. Muy buenas iniciativas. Gracias

    Me gusta

  2. Espero haber llegado a tiempo. Muchas gracias por tan buenas iniciativas. Saludos

    Me gusta

  3. Espero que si, veremos los resultados, ya nos contarás.
    Un abrazo

    Me gusta

  4. Ha salido ya el calendario? Un saludo

    Me gusta

Gracias por participar con tu comentario