El comienzo de la vida – documental



El comiendo de la vida. Los bebés son máquina de aprendizaje.El comienzo de la vida
es tan importante para un bebé que puede determinar cómo será en el futuro, ya que propicia la adquisición de una serie de destrezas que utilizará y perfeccionará a lo largo de su vida.  ¿Realmente estamos cuidando de los primeros años de vida?

De hecho los primeros mil minutos de vida sí que determinan su existencia.

Lo importante para un bebé es sentirse seguro con su madre, su padre o la persona de apego. Ese vínculo temprano es prácticamente determinante.

A Nuestros hijos e hijas no les importa si tenemos mucho dinero, poco o cuanto, les importa tenernos, nuestras miradas, nuestro cariño, una palabra de aprobación, cosas que no las compra el dinero; ¡son GRATIS!

Los bebés son máquinas de aprender,  tienen una imaginación sorprendente, solo hay que estar con ellos y observarlos. Estudios en neurociencia, indican que el cerebro hace de 700 a 1000 nuevas conexiones neuronales a cada segundo.

Bueno, en realidad, lo que quería es dejaros con este trailer precioso ¡me ha encantado!, en realidad siempre he pensayo así, no es algo nuevo para mi. Sí, las nuevas aportaciones y estudios que agradezco y que me ayudan a reforzar ese pensamiento de que hice lo mejor que pude (aún de aquella sintiéndome rara, o eso intentaban hacerme sentir algunas bien-intencionadas personas🙁)

Y solo una cosa más antes de dejaros con el trailer, El dinero que no entra por estar más con ellos lo recuperamos en realidad, cada Euro es más que multiplicado por +++++++ ellos nos dan mucho e invertimos en amor ¿hay algo más importante? 💞

Dedicado a mis queridas hijas Mehida y Maitane 💝

La imagen del encabezado está cogida de un fotodrama del vídeo.

Anuncios

Gracias por participar con tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s