La vuelta al cole con arnidol


El regreso al colegio o guardería despues de las vacaciones puede ser toda una azaña despues del descanso veraniego y lo digo por que el volver a la rutina, levantarse temprano, volver a llevar ese uniforme que no siempre gusta, o el simple hecho de establecer el nuevo horario, vamos a necesitar el apoyo y la colaboración de todos en casa.

Pero nosotras sabemos que no será lo único en lo que tendremos la mente puesta, pues al volver al cole tambien suelen empezar a ponerse malitos, lo típico… el compi cogio un catarro o cualquier otra cosa y !paf! nuestro retoño también. Y que decir del recreo, las carreras a la salida… !pero que bien se lo pasan!.

¿Os acordais del remedio que os decia cuando me di el golpe preparando el parterre de casa?, pues es estupendo para los peques también  pues el Arnidol, que es la barrita que os decía, contiene árnica que aliviará el dolor tras el golpe y evitará el morado; por otra parte el harpagofito tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Son las dos plantas de toda confianza que en casa usamos con frecuencia, ¡que se lo digan al deportista de la familia!.

Por último comentaros que este verano tuve una experiencia con el Arnidol, os cuento: desde que llegamos a los apartamentos había un peque por allí del cual como comprendereis no podia quitar mi mirada, un añito, empezando a caminar y comprometedor como el solo, je je, pues a una de estas que está caminando por allí y resbaló y cayo de frente, buffff ¡que susto!, la mamá lo cogió lo consolaba y  después de nada, unos momentos, miré al bolso recordando mi barrita de Arnidol, que efectivamente la tenia, me acerqué y se lo ofrecí a la mamá, me dijo que precisamente el papá había salido corriendo a buscarla, yo misma se lo apliqué mientras la mama lo abrazaba ¡teniais que ver la mirada de ese bebé, que lindo, como cerraba sus ojitos, ne notaba la calma y su agradecimiento.

Al día siguiente que pregunté a la mami y por supuesto le vi al peque, apenas tenia chichón ni morado, y os puedo asegurar que fue un señor golpe, sonó de lo lindo.

Aaaah! hoy empezó las clases mi hija, nueva etapa. 

Gracias por participar con tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s