Ahora tener tu lista de noticias es posible


¿Sabías que hoy en día es posible trabajar desde casa por internet y quedarte con tus hijos? Muchas mamás ya lo están haciendo. Y si les preguntas cuál es el paso más importante que hay que dar para conseguirlo, seguramente te dirán: “Tener una lista de noticias”.

¿Qué es una lista de noticias? Pues básicamente un sistema por medio del cual las personas se suscriben de manera voluntaria para recibir tus e-mails, casi siempre a través de un formulario que colocas en tu página web o blog, si los tienes. Pero tampoco hace falta tener una página web para empezar una lista de noticias: de hecho, una lista de noticias es un excelente primer paso para empezar a trabajar por tu cuenta en Internet.

Quienes se suscriben a tu lista de noticias lo hacen porque están realmente interesados en recibir tus mensajes, por lo tanto tienen contigo un compromiso mayor que quienes simplemente visitan tu página y se van. Esto significa que están mucho más receptivos, por lo tanto es más probable que sigan tus recomendaciones a la hora de promocionar tus productos o servicios, o bien productos de afiliados (por cuya venta tú recibes una comisión).

Empezar una lista de noticias no es complicado. Basta con elegir la herramienta adecuada.

¿Te gustaría crear la tuya y empezar a atraer suscriptores?

Vivian Watson, del blog Nace una Mamá ha creado un completo curso online dirigido a mamás, “7 maneras de hacer crecer tu lista en 30 días“, en el que te enseñará, paso a paso:

  • Cómo crear una lista de noticias utilizando el mejor software del mercado
  • Cómo colocar un formulario en tu página o blog, o qué hacer para difundir tu formulario si aún no tienes una página web
  • 7 sencillas técnicas para atraer suscriptores en 30 días

Después del éxito de su curso de creación de blogs “Conviértete en una mamá bloguera“, Vivian ha diseñado este nuevo curso para dar herramientas a las mamás que quieran generar ingresos desde sus casas, y pasar así más tiempo con sus hijos.

El curso consiste en 3 teleconferencias y un completo e-book con todo el contenido del las mismas, más una teleconferencia adicional para responder todas tus dudas. Si no te puedes conectar en directo, recibirás las grabaciones de casa sesión, de manera que no te perderás de nada.

Estas son las fechas de las teleconferencias:

  • Lunes 24 de septiembre a las 18 hrs (6 pm, hora española)
  • Lunes 1 de octubre a las 18 hrs (6pm hora española)
  • Lunes 8 de octubre a las 18 hrs (6 pm, hora española)

(Entra aquí para ver la hora en tu zona)

Lo único que necesitas para aprovechar el curso es un ordenador con acceso a Internet.

Y algo muy importante: si te suscribes a la lista de noticias de Vivian, podrás acceder al curso por 20 euros menos. Sí, sólo por suscribirte, el curso te costará menos de la mitad.

Aquí tienes toda la información:

Ahora tener tu propia lista de noticias es posible

Gracias por participar con tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s