Hoy a las 16:00 horas hablaré de lactancia materna a un grupo de madres y embarazadas en el C.S. de La Feria de Atlántico (Las Palmas), me invitó la matrona del Centro de Salud, Mª José.

Hablaré y me ayudaré con transparencias.

Y hoy tarta doble, seguido me voy al grupo de Telde en La Casa de la Mujer de Telde.

Itziar Blanco

Pos:

Estuvimos un grupito majo de 20 mamás con bebes y alguna embarazada. Una experiencia nueva para mi, mi primer grupo en un Centro de Salud, vine muy contenta.

Gracias por participar con tu comentario

