VI CONGRESO ESPAÑOL DE LACTANCIA MATERNA Y 3ª REUNIÓN DE BANCOS DE LECHE HUMANA


Se están agotando algunos seminarios y quedan pocas plazas para el curso de Bancos de Leche. Inscríbete ya! Además, hemos conseguido PRECIOS ESPECIALES en hoteles y transporte para los asistentes al Congreso, hasta un 30% de descuento en billetes de RENFE. Los DESCUENTOS en las plazas de hotel se acaban en unos días. Para aprovecharse de estos descuentos contacte con la Agencia de Viajes a través de nuestra página web www.ihan.es

Difunda esta información entre sus amigos y conocidos que puedan estar interesados. Ávila es una ciudad pequeña, con pocas plazas hoteleras, NO TE ARRIESGUES A QUEDARTE SIN PLAZA DE HOTEL.

El Congreso ha sido acreditado por la Comisión de Formación Continuada (2,8 cred. + 0,3 cred. por seminario) y están solicitados CERPs.

Con un Programa científico excepcional, tendrás la oportunidad de conocer a expertos de todo el mundo y compartir con ellos los últimos avances en lactancia materna. El nivel del mejor encuentro internacional, en Ávila! a un paso de Madrid. Escoge seminario, comida con el experto y participa en el curso de Bancos de Leche Humana. Traducción simultánea. Más de 130 comunicaciones admitidas para presentación oral y en póster. No te lo puedes perder.

Para formalizar la inscripción es imprescindible remitir el Formulario de Reserva de Inscripción a la Secretaría Técnica (902 500 493), por correo electrónico info.lactancia@evento.es adjuntando copia del justificante de ingreso o transferencia bancaria.

Para realizar la reserva de alojamiento deberá de cumplimentar el Formulario de Reserva de Alojamiento, y enviarlo a Viajes Solceuta (952 225 420) por correo electrónico congresoihan@solceuta.com junto con el justificante del ingreso o transferencia bancaria.

Puedes descargar el díptico en pdf, haga click aquí

Más información

Gracias por participar con tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s