¡Mi bebe pide pecho a cada rato!


Hay muchas razones por las que un bebe puede aumentar la frecuencia de sus tomas, entre otras que los bebes no entienden un horario regular como los adultos, pues depende mucho de cada toma anterior, tiempo que paso mamando, postura mas o menos adecuada, etc… pero es que además los bebes piden pecho por más cuestiones que alimentarse, es una manera de crecer en todos los sentidos. Cuando un bebe pide más a menudo es probable que esté pasando por un periodo de crecimiento rápido y al aumentar el tiempo en el pecho lo estimulará para aumentar su producción. Si tu bebe tiene 3 o 6 semanas y 3 o 6 meses puede que sea esta la razón.
En algunas ocasiones el bebe está empezando a enfermar y necesita más anticuerpos e inmunidad que solo los va ha conseguir aumentando el tiempo que pasa al pecho.
También pregúntate ¿Ha habido cambios grandes estos días para la familia?… mudanzas, vacaciones, muchas visitas ¿has estado separada de el o ella más tiempo de lo acostumbrado? ¿estará brotándole algún diente? o ¿se sentirá mal por algo? cualquier cosa… enfermedad o como nosotras cualquier cosa por la cual reclamamos a alguien, una amiga, la amatxu, nuestra pareja ¿verdad?….
Y sobre todo cuando os pase esto no penséis “hoy no he hecho nada” no te olvides que has estado con tu hijo, satisfaciendo sus necesidades, y estás estableciendo una relación que durará toda la vida.

Anuncios

Gracias por participar con tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s